First Arts

Un seguro de salud orientado a todas aquellas disciplinas artísticas que requieren
una preparación física específica


100%

Asistencia Sanitaria en
la Clínica Universidad
de Navarra

+

100%

Reembolso en
cualquier parte
del mundo

First Arts

ACUNSA presenta un producto de salud exclusivo y único, que ofrece la última tecnología y da cobertura a todo tipo de asistencias médicas relacionadas con cualquier disciplina artística.



Una póliza de salud líder

Pensada para dar respuesta a todos sus retos profesionales, esta póliza da cobertura en la Clínica Universidad de Navarra a todo tipo de enfermedades y lesiones producidas por la práctica profesional, y a la medicina preventiva más completa y personalizada.

Diseñada para ofrecer las mejores coberturas, garantiza asistencia médica en cualquier parte de España y del mundo con el 100% de reembolso.

Orientada a dar servicios, más allá del que se ofrece a nivel médico, cuenta con garantías extrasanitarias que confluyen en mejorar la calidad asistencial que ofrecemos.

A la exclusiva asistencia en la Clínica Universidad de Navarra para dar respuesta a las patologías de más difícil curación, aquellas que requieren mayor especialización médica y tecnológica, se suman las coberturas más completas del mercado en medicina preventiva y el 100% de reembolso en cualquier parte de España y del mundo.

First Arts ofrece además coberturas extrasanitarias: viajes, hoteles, farmacia, servicios dentales... Que nadie le va a poder ofrecer.



Esta póliza ofrece garantías únicas en el mercado asegurador:
  1. Da cobertura a tratamientos médicos que, por su complejidad y coste, no están garantizados por ninguna otra póliza de salud.
  2. Ofrece la medicina preventiva más completa al plantear chequeos personalizados orientados también a la práctica profesional. Garantiza pruebas diagnósticas de alta tecnología, junto con estudios genéticos que permitirán determinar la predisposición de cada asegurado a padecer determinadas enfermedades. Ninguna compañía ofrece una medicina preventiva con estas coberturas.
  3. Garantiza asistencia médica completa en la Clínica Universidad de Navarra de todas las patologías y lesiones relacionadas con su disciplina artística.
Comparta con nosotros esta forma de entender la salud.
Esta forma de hacer medicina.