100%

Asistencia Sanitaria en la
Clínica Universidad de Navarra


Otra forma de entender la salud
Otra forma de hacer medicina

100% Clínica Universidad de Navarra

First Arts le ofrece coberturas completas en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid.

Hospitalización, consultas y chequeo sin límites *, incluidas todas las asistencias relacionadas con la disciplina artística que desarrolla.

La póliza ofrece asistencia exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra con la cobertura más completa en medicina preventiva, en un centro de referencia internacional y que cuenta con la tecnología médica más avanzada para el diagnóstico (pruebas diagnósticas únicas en España) y el tratamiento médico y quirúrgico de las patologías más complejas.

La Clínica Universidad de Navarra es referente nacional e internacional en múltiples patologías. Galardonada nuevamente (noviembre 2015) como el "Mejor Hospital Privado de España" por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), es el único hospital privado de España que, en un único centro, cuenta con la mayor dotación tecnológica y con todas las especialidades médicas.

Si algo diferencia a la Clínica Universidad de Navarra del resto de hospitales españoles, es que ofrece alternativas terapéuticas no convencionales que ayudan a alcanzar mayores niveles de supervivencia y curación.

* excepto en la hospitalización psiquiátrica

Una forma diferente de hacer medicina y de entender la salud
que solo ACUNSA puede ofrecer.
  • Apostamos por la tecnología incorporando en nuestras coberturas los últimos tratamientos médicos, quirúrgicos y farmacológicos que la Clínica Universidad de Navarra va integrando en sus protocolos terapéuticos.
  • Garantizamos la más alta tecnología médica ofreciendo coberturas que ninguna otra Compañía de Seguros de Salud ofrece.
  • Facilitamos la asistencia a terapias experimentales y ensayos clínicos aportando esperanza a los asegurados con patologías de más difícil curación.

Acunsa ofrece en esta prestigiosa Clínica, entre otras intervenciones, tratamientos y pruebas, un abanico de opciones terapéuticas no garantizadas por otros seguros de salud.

Esto implica que, nuestros asegurados, cuentan con todas las alternativas médicas y quirúrgicas para superar las enfermedades de más difícil curación. Entre otras:

  • Unidad de Genética Clínica
    Para personalizar los procesos oncológicos con tratamientos que estimulan el sistema inmune. Se utiliza en todos los tipos de cáncer.
  • Cirugía Robótica – Sistema Da Vinci
    La cirugía más exacta y menos invasiva. Único centro español donde se utiliza para el tratamiento quirúrgico de todo tipo de patologías: ginecológicas, urológicas, tracto digestivo, tiroides, boca, tórax...
  • Radioembolización con Microesferas Ytrio 90
    Un tratamiento que consigue el control local del cáncer hepático en más del 80% de los casos, ayudando a aumentar la supervivencia y a superar la enfermedad.
  • Microscopio de Fluorescencia
    Para la extirpación total de tumores cerebrales.
  • Cirugía contra el Parkinson
    Imprescindible para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  • Trasplantes
    Único centro privado español en realizar trasplantes. Pionera en trasplante entre vivos.


Clínica Universidad de Navarra
www.cun.es

Localización de la Clínica en Pamplona y Madrid

Comparta con nosotros esta forma de entender la salud.
Esta forma de hacer medicina.