100%

Medicina Preventiva


Otra forma de entender la salud
Otra forma de hacer medicina

Chequeo Anual Multidisciplinar Personalizado
Clínica Universidad de Navarra

Potenciamos una forma de hacer medicina que aconseja acudir al médico para conservar la salud, no solo para tratar la enfermedad.

Somos únicos y nuestras necesidades también lo son, por eso es necesario que el chequeo se adapte a cada asegurado.

En el caso de las diferentes disciplinas artísticas, es necesario un chequeo que se adapte mucho más a sus retos profesionales, por eso la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra realizará un análisis previo basado en su profesión, características personales, en sus antecedentes familiares...

La duración media de un chequeo se encuentra entre 24 y 48 horas. Por eso, la póliza garantiza un hotel de 5 estrellas, para el paciente y un acompañante, durante el chequeo.

El chequeo incluirá las consultas con otros especialistas de la Clínica que el médico internista considere necesario realizar en función de las necesidades previamente valoradas, así como las pruebas diagnósticas de última generación que se requieran, entre otras, TAC de cuerpo entero.

  • Chequeo Anual Multidisciplinar Personalizado
    Concertado con la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona o Madrid.
  • Hotel de 5 estrellas
    En Pamplona o Madrid, para el paciente y un acompañante, desde el día anterior al chequeo hasta la finalización del mismo, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Determinación del Mapa Genético
    Bajo criterio del médico internista para aquellos pacientes que puedan tener predisposición a padecer enfermedades relacionadas con alteraciones genéticas, en función de los antecedentes. Se valoran alteraciones genéticas con objeto de introducir a los pacientes en programas muy intensos de seguimiento, así como ofrecerles la posibilidad de entrar en ensayos clínicos con fármacos cuyo objetivo es intentar prevenir el desarrollo de la enfermedad.
  • Seguimiento personalizado de cada paciente
    El médico internista responsable facilitará las primeras impresiones a la finalización del chequeo. Una vez obtenga todos los resultados enviará un informe completo con el diagnóstico, recomendaciones y medicación (si esta fuera necesaria).

    El seguimiento y el contacto posterior con el médico internista, vía teléfono, e-mail, fax,... podrá ser todo lo fluido que cada paciente necesite.

Desde Club First, cada asegurado podrá gestionar su chequeo de una forma rápida y segura. Solicitar las fechas más convenientes, elegir el hotel en el que se quiere alojar, resolver dudas….

Comparta con nosotros esta forma de entender la salud.
Esta forma de hacer medicina.