First Sport

Un seguro de salud orientado a los deportistas de élite
y a aquellas prácticas deportivas que requieren una
preparación física específica


100%

Asistencia sanitaria en
la Clínica Universidad
de Navarra

+

100%

Reembolso en
cualquier parte
del mundo

First Sport

ACUNSA presenta un producto de salud único que ofrece medicina preventiva y asistencial global a los profesionales del deporte.



Una póliza de salud líder

Pensada para ofrecer coberturas médicas relacionadas con la práctica profesional de cualquier deporte, garantiza todas las asistencias médicas relacionadas con la disciplina deportiva en la Clínica Universidad de Navarra.

Diseñada para cubrir las necesidades reales de nuestros asegurados más exigentes, incorpora la medicina preventiva más exclusiva a través de chequeos médicos multidisciplinares personalizados con los especialistas y la tecnología diagnóstica de alta especialización de la Clínica Universidad de Navarra.

Orientada a dar los servicios médicos más completos, garantiza asistencia en cualquier parte de España y del mundo con un 100% de reembolso.

First Sport ofrece además coberturas extrasanitarias: viajes, hoteles, farmacia, servicios dentales... que nadie le va a poder ofrecer.



Esta póliza ofrece garantías únicas en el mercado asegurador:
  1. Da cobertura a tratamientos médicos que, por su complejidad y coste, no están garantizados por ninguna otra póliza de salud.
  2. Ofrece la medicina preventiva más completa al plantear chequeos médicos multidisciplinares personalizados y garantizar pruebas diagnósticas de alta tecnología, junto con estudios genéticos que permitirán determinar la predisposición de cada asegurado a padecer determinadas enfermedades. Ninguna compañía ofrece una medicina preventiva con estas coberturas.
  3. Garantiza asistencia médica completa en la Clínica Universidad de Navarra de todas las patología y lesiones relacionadas con la práctica profesional de cualquier deporte.
Comparta con nosotros esta forma de entender la salud.
Esta forma de hacer medicina.